Según la organización, cien turismos han participado en Palma en la caravana por la unidad de España

    PALMA DE MALLORCA, 6 Dic.

    En torno a unos 69 automóviles, conforme una primera estimación de Policía Nacional, y unos 100 conforme Foro de discusión Baleares, han participado este domingo en la caravana en defensa de la Constitución y contra el Gobierno de Pedro Sánchez, bajo el leimotiv 'Unidos por España', que ha salido de plaza des Fortí, en Palma.

    Conforme ha informado el presidente de la plataforma Foro de discusión Baleares este domingo, Jesús Revuelta, en declaraciones a la prensa, "con la caravana por la unidad de España se ha festejado la celebración del 42 aniversario de la Carta Magna mas asimismo se ha protestado contra el Gobierno de Pedro Sánchez".

    Con respecto a la celebración del 42 aniversario de la Constitución, Revuelta ha señalado que "fue el fruto de un esmero monumental, inspirado por la pretensión de buscar la paz social". En este sentido, ha lamentado que "el Gobierno no semeja acatarla muy fielmente".

    Por esta razón, ha insistido en que la manifestación ha sido asimismo un reproche al Gobierno de Sánchez por "impulsar la 'Ley Celaá' y convenir los Presupuestos Generales con Bildu".


    Buscar
    Quizás te interese...