PALMA, 23 Jun.

    El Servicio de Salud prevé dirigir 100.000 dosis de vacunas contra la COVID-19 esta semana vacunal, del 23 al 29 de junio.

    Conforme han concretado este miércoles desde la Conselleria de Salud y Consumo en una nota de prensa, hoy en día, hay 77 líneas de vacunación en los puntos de vacunación masiva de todas y cada una de las islas, a los que se aúnan los 46 centros de salud de Mallorca.

    En Mallorca, a las 42 líneas de vacunación habilitadas en los puntos de vacunación del Polideportivo Germans Escales (Palma), de Son Dureta, del Centro de salud Universitario Son Espases, del Polideportivo Mateu Cañellas (Inca), del Hipódromo de Manacor y de los 46 centros de salud que vacunan en horario de tarde se aúna desde este miércoles la unidad móvil de vacunación de SEAT.

    Se trata de un camión, cedido por la compañía SEAT, ubicado en el parking del Centro de Salud Santa Ponça, que cuenta con 3 líneas de vacunación que van a funcionar día tras día de la semana en horario de 08.00 a 18.00 horas. En suma, a lo largo de esta semana el Servicio de Salud prevé dirigir 71.187 dosis en Mallorca.

    Ibiza, a lo largo de la semana del 23 al 29 de junio, va a tener la capacidad operativa máxima hasta el momento. Esto son 17 líneas de vacunación repartidas en 3 puntos diferentes: el Circuito Ferial, la Clínica Vila Park (una línea desde el día 28 de junio) y la unidad móvil de SEAT (2 líneas). En conjunto, esta semana se administrarán en Ibiza 17.211 dosis.

    Formentera asimismo conseguirá esta semana la capacidad máxima de vacunación y va a tener activas 5 líneas. Estas van a estar en el punto de vacunación del Centro de salud de Formentera. En conjunto, esta semana se administrarán 1.446 dosis.

    En Menorca las líneas de vacunación para esta semana vacunal se han ampliado hasta las 13. Va a haber 6 líneas en el Circuito Ferial de Maó, 5 en la sala versátil del Centro de Salud Canal Salat (Ciutadella) y 2 líneas más en la unidad móvil de SEAT. En conjunto, a lo largo de esta semana en Menorca se administrarán 7.742 dosis.


    Buscar
    Quizás te interese...