PALMA, 10 Ene.

    AENA ha anunciado la cancelación, hasta este instante, de un total de 14 conexiones aéreas entre Baleares y Comunidad de la capital española por el cierre del Aeropuerto Adolfo Suárez la capital de España-Barajas a raíz del temporal que ha sido bautizado como 'Filomena'.

    Conforme ha informado AENA este domingo a los medios, se han anulado un total de 6 vuelos en Palma, al paso que en Menorca y también Ibiza se han anulado 4 respectivamente. Un vuelo de la compañía Air Europa en Ibiza ha sido retrasado y otros 2 en el aeropuerto de Palma están pendientes de como evoluciona la situación meteorológica en la villa de Madrid para poder ver si pueden operar.

    Por islas, en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, se han anulado 6 vuelos de 8 programados --3 salidas y 3 llegadas--. AENA espera a la evolución del temporal para decidir si otros 2 vuelos previstos a las 21.00 horas --una salida y una llegada-- se anulan o bien no.

    En el aeropuerto de Mahón, en Menorca, se han anulado todos y cada uno de los vuelos programados para este domingo, lo que ha supuesto un total de 4 operaciones anuladas --2 salidas y 2 llegadas--.

    Asimismo, en el aeropuerto de Ibiza se han producido un total de 4 cancelaciones --2 llegadas y 2 salidas--. Además de esto, hay un vuelo de Air Europa que ha sido retrasado hasta las 21.40 horas.


    Buscar
    Quizás te interese...