PALMA DE MALLORCA, 21 Dic.

    El Consell de Govern ha aprobado este lunes, a propuesta de la Conselleria de Presidencia, Cultura y también Igualdad, el proyecto de decreto que fija el calendario de días festivos a efectos del cómputo de plazos administrativos para 2021 en Baleares.

    Tal como establece este decreto, los días inhábiles en la comunidad autónoma van a ser, aparte de cada sábado y todos los domingos, las fiestas laborales de campo estatal y de la comunidad autónoma siguientes.

    Van a ser el 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 1 de marzo, Día de las Illes Balears; 1 de abril, Jueves Santo; 2 de abril, Viernes Santo; 5 de abril, lunes de Pascua; 1 de mayo, celebración del trabajo; 12 de octubre, celebración nacional; 1 de noviembre, día de Todos y cada uno de los Santos; 6 de diciembre, día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y 25 de diciembre, día de Navidad.

    Igualmente, tal y como establece el decreto, son días festivos en todos y cada ayuntamiento de Baleares los días de las respectivas fiestas locales, las que constan en el calendario laboral general y local para 2021, publicado en el Folleto Oficial de las Illes Balears (BOIB) del pasado 15 de octubre.


    Buscar
    Quizás te interese...