PALMA DE MALLORCA, 22 Dic.

    La presidente del Govern, Francina Armengol, ha afirmado este martes que "lo más lógico" es meditar que frente al número de contagios el día 28 de diciembre, cuando se examinen las alarmas, Mallorca proseguirá en el nivel 4 de peligro extremo.

    Armengol, que ha contestado de este modo a la miembro del Congreso de los Diputados de El PI Lina Pons en la sesión de control al Ejecutivo autonómico, ha asegurado que el Govern toma resoluciones "duras" mas pensando siempre y en toda circunstancia en el bienestar de la ciudadanía ya antes que en la economía.

    La jefe del Ejecutivo ha recordado que solamente verse el aumento de casos en Mallorca a inicios del mes de diciembre, se optó por adelantar el toque de queda a las 22.00 horas y endurecer las limitaciones en el nivel 4 de alarma para frenar el aumento "disparado" de nuevos contagios.

    Pons, por su lado, ha reclamado que no haya "medias tintas" en la aplicación de las medidas y ha insistido en demandar en especial pruebas PCR en origen para viajantes por el hecho de que son la medida más segura a fin de que el virus "no viaje" y no aumente el número de casos.


    Buscar
    Quizás te interese...