PALMA DE MALLORCA, 4 Ene.

    La presidente del Govern tirotear, Francina Armengol, se ha reunido este lunes, en Consolat de Mar, con representantes de Cooperativas Agroalimentarias de Baleares, encabezados por su presidente Jerònima Bonafé, a quienes ha trasladado su apoyo como "pilar" de las Islas postcovid que desea impulsar el Ejecutivo autonómico.

    Conforme ha informado el Govern, la presidente Armengol, ha recibido en audiencia este lunes en Consolat de Mar a representantes de las Cooperativas Agroalimentarias de Baleares, encabezados por quien es su presidente, Jerònima Bonafé.

    Asimismo han asistido al encuentro en Consolat de Mar con la líder del Ejecutivo autonómico, la directiva gerente de la entidad, Maria Francisca Parets; el vicepresidente y presidente de la Cooperativa Camp Mallorquí, Miquel Gual, y el vicepresidente de la Cooperativa Camp Mallorquí, Antoni Garcias. Por la parte del Govern, ha participado en este acto la consellera de Agricultura, Pesca y Nutrición, Mae de la Concha.

    En lo que se refiere al objetivo de la audiencia ofrecida por la presidente Armengol, acompañada de la consellera De la Concha, a Cooperativas Agroalimentarias de Baleares, este ha sido tratar las necesidades del campo y abordar actuaciones conjuntas que fortalezcan el tejido agroalimentario de Baleares.

    ENSALZA EL PAPEL "CLAVE" DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE BALEARES

    Tras el encuentro, la líder del Ejecutivo autonómico ha agradecido y apoyado, mediante un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, el papel "clave" y la "enorme tarea" de Cooperativas Agroalimentarias de Baleares.

    Específicamente, ha encomiado, como rasgos propios de esta entidad, "la administración democrática, el producto, la economía local y su compromiso social y ambiental".

    Se trata, ha advertido Francina Armengol, "de un modelo referente, fundamento de presente y pilar de las Islas independientes y postcovid que se quieren impulsar en Baleares".


    Buscar
    Quizás te interese...