PALMA DE MALLORCA, 12 Nov.

    La presidente del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este jueves que todos y cada uno de los proyectos comprometidos con el ayuntamiento de Mahón "se sostendrán con los plazos acordados" y ha explicado que estos son instantes de poner "todos y cada uno de los recursos públicos al alcance de la ciudadanía" para estimular la economía.

    De esta manera lo ha expresado la presidente a lo largo de un encuentro con el regidor de Mahón, Héctor Pons, en la sede del municipio, al que asimismo ha asistido la presidente del Consell de Menorca, Susana Mora.

    Armengol ha agradecido la predisposición del municipio "para trabajar de forma conjunta en una plan de actuación que dé soluciones a los ciudadanos de Mahón" y ha garantizado las inversiones iniciadas ya en el ayuntamiento.

    En este sentido, la presidente del Govern se ha referido a proyectos como el centro de salud Virgen del Toro, las reformas del edificio de la Sala Augusta, la del Cuartel de la ciudad de Santiago, las promociones de residencias de protección oficial o bien la vivienda Mahón.

    Además, han estado presentes en la asamblea la primera teniente de regidor de Cultura y Medio ambiente, Conxa Juanola, y la segunda teniente de regidor de Servicios Generales y Hacienda, Maria José Camps.

    Ya antes, Armengol, asimismo acompañada por la presidente del Consell de Menorca, se había reunido con alcaldes y para valorar la situación sanitaria de la isla y con los agentes sociales para presentar el Plan de choque para la ocupación que va a suponer una inversión de 5,36 millones de euros en la isla.


    Buscar
    Quizás te interese...