"Acá absolutamente nadie se ha vacunado por ser cargo político o bien ser de un partido, es muy diferente"

    IBIZA, 11 Mar.

    La presidente del Govern, Francina Armengol, ha señalado este jueves que en la comunidad abalear hay un gobierno "estable y cohesionado" y que "tira cara adelante", dando las mejores soluciones en instantes de máxima complejidad.

    De esta forma se ha pronunciado la líder del Ejecutivo tirotear siendo preguntada por la situación política generada en Murcia y en la Comunidad de la villa de Madrid. La presidente ha insistido en que no le toca opinar sobre cuestiones de ingobernabilidad o bien de contrariedades de gobierno en otros territorios.

    Armengol ha visitado este jueves el nuevo Centro de Salud Cánido Misses de Ibiza, puesto en funcionamiento desde este lunes. Tras la visita, asimismo se ha pronunciado sobre unas declaraciones realizadas por el vicepresidente del Consell de Ibiza y organizador insular de Cs, Javier Torres, equiparando lo sucedido en Murcia con la vacunación de altos cargos políticos con las vacunaciones "irregulares" de Baleares.

    En este sentido, la presidente ha reiterado que no le agrada charlar de otros lugares, si bien ha añadido que en Murcia "se vacunó todo la construcción de Salud y eso no ha pasado en Baleares en absoluto". "Acá absolutamente nadie se ha vacunado por ser cargo político o bien ser de un partido, es muy, muy diferente. Cada uno de ellos debe aceptar sus responsabilidades políticas. Sería hora de poderlas explicar", ha concluido.


    Buscar
    Quizás te interese...