PALMA DE MALLORCA, 17 Nov.

    La presidente del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado este martes \"convencida\" de que Baleares van a poder lograr que se demanden pruebas PCR en origen asimismo a los viajantes nacionales que visiten la Comunidad, una vez que se haya establecido este requisito para los viajantes internacionales de zonas de peligro que deseen entrar en España.

    De este modo lo ha expresado como contestación a una pregunta de la portavoz del PI, Lina Pons, a lo largo de la sesión de control al Govern en el pleno del Parlament.

    Armengol ha remarcado que Baleares, durante la pandemia, ha podido \"conseguir\" que el Estado accediera a diferentes solicitudes como el cierre de puertos y aeropuertos o bien la prolongación de los ERTE, insinuando conque la reivindicación de PCR para viajantes españoles podría proseguir exactamente el mismo camino.

    \"Tenemos la PCR negativa en origen a los turistas internacionales, que era una demanda que hacíamos desde hace tiempo; se ha logrado. Estoy persuadida de que si proseguimos trabajando en esta línea asimismo lo lograremos para los nacionales\", ha declarado.


    Buscar
    Quizás te interese...