PALMA, 15 Jun.

       El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha insistido en que la desescalada del ocio nocturno va a ser \"prudente y lenta\" y ha protegido que se va a ser \"pactada\" con el propio campo que, conforme ha apuntado, está de conforme con esa estrategia.

       En la sesión de control al Govern en el pleno de este martes, el portavoz adjunto de Cs, Marc Pérez-Ribas, ha pedido al Govern que \"lidere\" la reapertura del ocio nocturno \"a fin de que prosiga siendo referente asimismo en la era postcovid\".

       Pérez-Ribas ha criticado que \"noche tras noche\" se está asistiendo al \"espectáculo lamentable\" de los botellones mientras que el Ejecutivo autonómico va \"un paso por detrás\".

       Negueruela, por su lado, ha apuntado que la reapertura del ocio nocturno en las Islas va a ir al compás de la reapertura del ámbito en otras comunidades autónomas y ha protegido el trabajo ordenado --\"los protocolos no se hacen en una tarde\", ha añadido-- con las asociaciones de empresarios del ocio nocturno.

       El miembro del Congreso de los Diputados de Cs ha pedido ayudas específicas a fin de que los locales del ocio nocturno puedan amoldarse a las normativas sanitarias.


    Buscar
    Quizás te interese...