PALMA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La presidente del Govern, Francina Armengol, ha escogido por Sant Jordi la palabra atisbar por el hecho de que "merced al compromiso y solidaridad de los ciudadanos ya se divisa el final de la pandemia".

    En redes sociales, Armengol ha participado este viernes en el campaña #ParaulesPerSantJordi, que de año en año lanza el Govern. La presidente ha insistido en que "juntos vamos a salir y pronto nos volveremos a abrazar".

    Además, Armengol ha visitado las paradas instaladas en las calles de Palma con ocasión de la celebración del Día del Libro. A lo largo del recorrido, que ha comenzado en la plaza de Cort, la presidente Armengol iba acompañada por el regidor de Palma, José Hila; la presidente del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, y la directiva general de Cultura, Catalina Solivellas, entre otros muchos.

    Junto a Armengol, otros consellers han participado en la campaña de redes sociales escogiendo una palabra. Por servirnos de un ejemplo, el vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Ámbitos Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha escogido sereno.

    También el conseller de Medio ambiente y Territorio, Miquel Mir, ha optado por resiliencia y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, por luz.


    Buscar
    Quizás te interese...