PALMA DE MALLORCA, 14 Nov.

    La presidente del Govern tirotear, Francina Armengol, se ha referido este sábado a la restauración de la pequeña mallorquina de 12 años que ha pasado cerca de 45 días hospitalizada --17 en UCI pediátrica-- en el Centro de salud Vall d'Hebron debido a que como consecuencia de la COVID-19, padecía la SIM-Ped (Síndrome Inflamatorio Multisistémico Pediátrico).

    Conforme ha expresado la presidente del Govern tirotear este sábado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, "tras estar cerca de 50 días hospitalizada, alegra, incita y conmueve mucho la restauración de Pilar".

    Por esta razón, Armengol ha querido trasladar su agradecimiento a todos y cada uno de los sanitarios y los efectivos que han ayudado a esta pequeña mallorquina de 12 años de edad a vencer la enfermedad.

    Con todo, y tras que la menor confesase que "tiene ganas de ir al instituto, ver a sus amigas y profesores", la presidente ha expresado su convencimiento de que "seguro sus amigas asimismo desean verla prontísimo en el instituto".


    Buscar
    Quizás te interese...