PALMA DE MALLORCA, 13 Dic.

    La presidente del Govern abalear, Francina Armengol, encabezará este lunes la asamblea de la Mesa de Diálogo Social de Baleares que va a tratar la actual situación con respecto a la COVID-19.

    Conforme ha informado el Govern, el acto va a tener sitio a las 11.00 horas en la Capilla del Consolat de Mar. Los medios gráficos van a poder tomar imágenes al comienzo de la asamblea.

    Por la parte del Ejecutivo autonómico, Armengol va a estar acompañada del vicepresidente y conseller de Transición Energética y Campos Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Temas Sociales y Deportes, Fina Santiago.

    Asistirán asimismo la presidente del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidente de CAEB, Carmen Planas; el presidente de PIMEB, Jordi Mora; el secretario general de Unión General de Trabajadores en Baleares, Alejandro Texías, y el secretario general de CCOO en Baleares, José Luis García.

    Al acabar el acto de la Mesa de Diálogo Social de Baleares, se notificará del contenido de la asamblea en la conferencia de prensa siguiente al Consell de Govern.


    Buscar
    Quizás te interese...