PALMA, 24 Ene.

    La presidente del Govern, Francina Armengol, encabezará este lunes a las 12.30 horas la asamblea de Mesa de Diálogo Social de Baleares para hacer seguimiento de la situación respecto de la COVID-19.

    Conforme ha informado el Govern a los medios, en la asamblea, aparte de Armengol, van a estar asimismo presentes el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Campos Productivos, Juan Pedro Yllanes; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Temas Sociales y Deportes, Fina Santiago.

    Por la parte de los agentes sociales asistirán a este encuentro la presidente de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de Unión General de Trabajadores Baleares, Alejandro Texías, y el secretario general de CCOO en Baleares, José Luis García.

    Al terminar la asamblea, se atenderá a los medios en la sala de prensa del Consolat de Mar. La conferencia de prensa asimismo se va a poder continuar por medio de la página web y las redes sociales del Govern.


    Buscar
    Quizás te interese...