MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La presidente del Govern abalear, la socialista Francina Armengol, se ha pronunciado este jueves sobre la entrada en cárcel del rapero Pablo Hasel rechazando que un artista, "en su condición de libertad de expresión", deba ir a la prisión. "En España hay que repasar cosas", ha añadido.

    Así se ha expresado la líder socialista en declaraciones a los medios desde la villa de Madrid, tras reunirse con ciertos miembros del Gobierno central como la titular de Temas Exteriores, Arancha González Laya, y la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño.

    Armengol ha criticado las manifestaciones "violentas, violentas y con falta de ética", con relación a las concentraciones que se han dado estos últimos días en múltiples puntos del país pidiendo la libertad para Pablo Hasel.

    Asimismo, ha asegurado que con la situación sanitaria "tan compleja" que atraviesa el país, "hay que eludir las grandes aglomeraciones", aunque no se ha pronunciado sobre las declaraciones del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, respaldando estas quejas.


    Buscar
    Quizás te interese...