La presidente tirotear ha agradecido, también, "al mundo entero los meses de enorme compromiso"

    PALMA, 9 May.

    La presidente del Govern tirotear, Francina Armengol, ha recordado que con el final del estado de alarma, este domingo, "no acaba la COVID" y ha pedido un último esfuerzo" a la ciudadanía de las Islas.

    Conforme ha expresado Armengol en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, este domingo "termina el estado de alarma, no la Covid".

    Por esta razón, ha pedido a la ciudadanía "un último esfuerzo" para "eludir volverá atrás" en un instante como "ahora que se está en la recta final de la desescalada, acelera la vacunación y se está a puntito de comenzar la recuperación".

    La presidente abalear ha querido, también, dar "gracias al mundo entero por los meses de enorme compromiso" y ha asegurado que "se tiene a tocar el final" de esta pandemia.

    Un agradecimiento al que se ha sumado el Govern en otro mensaje en Twitter, en el que ha dado las merced a todos y cada uno de los que son una parte "fundamental" de Baleares por "ser responsables y por respetar las reglas y salvar vidas".

    "Gracias por salvar de esta manera asimismo lugares de trabajo. De el día de hoy y de mañana", ha añadido el Ejecutivo autonómico, que además de esto ha dado las "gracias por soportar, a pesar de la entendible fatiga". "Estamos en la última fase, queda poco", ha asegurado.


    Buscar
    Quizás te interese...