PALMA, 4 May.

       La presidente del Govern, Francina Armengol, ha reprochado este martes al portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, su "desesperación y falta de estima" por el interrogante que le ha elaborado en la sesión de control al Govern: "Señora Armengol, ¿comunismo o bien libertad?".

       Se trata del leimotiv que empleó la aspirante del Partido Popular a las elecciones de la Comunidad de la capital de España, la presidente en funciones Isabel Díaz Ayuso, tras anunciar el entonces vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, su candidatura por Unidas Podemos. Por último el Partido Popular empleó el eslogan 'Libertad', a secas, en la cartelería oficial para la campaña.

       "Me sorprende que el portavoz de un partido me venga a proponer el leimotiv electoral de la aspirante de otro partido que no es el suyo; supongo que la suya le agrada tan poco como a mí", ha respondido Armengol, a lo largo del pleno del Parlament, mencionando a la aspirante de Vox, Rocío Monasterio.

       Armengol ha afeado a Campos que trajese al Parlament "el discute madrileño el día de las elecciones de otra Comunidad" y le ha acusado de procurar "trasladar acá ese alegato de odio".

       "Si me pregunta a mí cuál es mi pasión, cuál es mi interés, mi preocupación y ocupación: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Islas Baleares", ha zanjado Armengol.


    Buscar
    Quizás te interese...