PALMA DE MALLORCA, 25 Oct.

    La presidente del Govern, Francina Armengol, se ha reunido este domingo en el Consolat de Mar con el comité para el seguimiento de la pandemia de la COVID-19 en Baleares para valorar la afectación sobre la comunidad del nuevo R. D. de estado de alarma que se ha tratado esta mañana en el Consejo de Ministros.

    En el encuentro, han participado, por videoconferencia, el directivo del Servicio de Salud, Juli Fuster; la directiva general de Salud Pública, María Antonia Font; la directiva asistencial del Servicio de Salud, Eugenia Carandell, y el especialista en enfermedades infecciosas Javier Arranz.

    Por otro lado, en el Consolat de Mar han acompañado a Armengol la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la estudiosa Marga Frontera.

    También, la presidente del Govern ha mantenido un segundo encuentro durante la mañana con los consells insulares, el Municipio de Palma y la Federación de Entidades Locales de baleares (Felib) para tratar exactamente el mismo tema.

    En la asamblea han participado, por videoconferencia, la presidente del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidente del Consell de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; la presidente y la vicepresidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y Susana Labrador; el regidor de Palma, José Hila, y el presidente de la Felib, Antoni Salas.


    Buscar
    Quizás te interese...