PALMA DE MALLORCA, 10 Nov.

    La presidente del Govern, Francina Armengol, ha afirmado este martes en el Parlament que el Ejecutivo autonómico toma las resoluciones restrictivas y de restricciones siguiendo las recomendaciones de los especialistas sanitarios y "al compás" del impacto de la pandemia. De este modo, ha añadido, donde la situación es más difícil, como en Ibiza o bien en Manacor, las medidas son más duras; al tiempo que donde la situación mejora, como en Formentera o bien en Menorca, las limitaciones se relajan.

    Armengol ha contestado al portavoz del Partido Popular, Biel Company, que ha acusado al Ejecutivo autonómico de falta de "previsión y planificación" y que ha lamentado que en las últimas semanas, la presidente haya encargado en las consellerias el anuncio de las limitaciones de movilidad.

    Company ha reconocido que hay comunidades autónomas que están peor y otras que están mejor mas, conforme han apuntado, Baleares "solo debe equipararse con Canarias". En este punto, ha añadido, "Baleares pierde todos y cada uno de los partidos".


    Buscar
    Quizás te interese...