PALMA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La presidente del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se han reunido este miércoles por videoconferencia con los consells insulares, la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) y el Municipio de Palma para examinar la actual situación de la COVID-19.

    En la asamblea han participado la presidente del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidente del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, y la presidente del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer. Además de esto estaban presentes el presidente de la Felib, Antoni Salas, y el regidor de Palma, José Hila.

    Esta asamblea es parte de los diferentes encuentros que la presidente sostendrá este miércoles para examinar la evolución de la pandemia en Baleares.

    De esta forma, esta tarde, a las 17.00 horas, Armengol encabezará la Mesa de Diálogo Social. En exactamente la misma, que se festejará en el Consolat de Mar, va a estar acompañada por el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Ámbitos Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Temas Sociales y Deportes, Fina Santiago.

    Además, representando a los agentes sociales asistirán el presidente de Pimem, Jordi Mora; el vicepresidente de Caeb, Rafel Roig; y los secretarios generales de Unión General de Trabajadores y de CCOO, Lorenzo Navarro y José Luis García, respectivamente.


    Buscar
    Quizás te interese...