PALMA, 3 May.

    La presidente del Govern tirotear, Francina Armengol, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, presentarán este martes en la sede del Ejecutivo autonómico, el Consolat de Mar, el Acuerdo de Reactivación Turística.

    Conforme ha informado el Govern tirotear a los medios, la presentación del Acuerdo de Reactivación Turística al cargo de Armengol y Negueruela va a tener sitio a las 12.30 horas en el Consolat de Mar.

    En el acto asimismo van a estar presentes los presidentes de los consells insulares de Mallorca, Menorca y también Ibiza; la directivo general de Turismo, Rosana Morillo, y miembros de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas (AETIB).

    Además de esto, asistirán representantes del campo turístico, tal como HABTUR-Baleares, AVIBA, la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), la Federación Empresarial Abalear de Transporte y los sindicatos CCOO y Unión General de Trabajadores.

    La comparecencia se va a poder continuar asimismo a través del canal de Youtube y la página web del Govern. Va a haber cobertura gráfica oficial.


    Buscar
    Quizás te interese...