Arranca este sábado Sant Sebastià 2019

Baleares

Noticias / Baleares 9 Views 0

Este sábado han arrancado las fiestas patronales de Palma, Sant Sebastià 2019. La celebración se ha iniciado con novedades, como el pregón matinal, que celebrado este sábado a las 12 del mediodía en la Plaça de Cort, a cargo de los actores protagonistas de la serie de IB3 Mai neva a Ciutat Esther López, Maria Bauçà y Josep Orfila.

A las 12.45 horas se ha realizado el pregonet, en Plaça Major a cargo de Caterina Valriu.

No ha faltado tampoco el baile de Gegants i Capgrossos de la Sala en la Plaça de Cort, desde donde se han dirigido hasta la Plaça Major.

El programa de eventos y actividades aumenta considerablemente en esta edición y así lo destacó la regidora Eva Frade, quien apuntó que «en un total de 88 actos se realizarán 214 actividades donde puede disfrutar y participar todo el mundo». Un coste, para las arcas del Consistorio, que asciende a 530.092,76 euros, aumentando su presupuesto con respecto al pasado año en 27.404,76 euros.

Una de las novedades tendrá lugar este domingo día 13, en el Parc de sa Riera, con una diada de ball de bot, que se suma al Sant Sebastià Petit, en el que los pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres, animación, espectáculos circenses y muchas otras actividades.

Comments