PALMA, 10 Ene.

    AENA ha aumentado a 32 el número vuelos anulados entre Baleares y Comunidad de la capital española este domingo por el cierre del Aeropuerto Adolfo Suárez la villa de Madrid-Barajas a raíz del temporal 'Filomena', tras actualizar el estado de las conexiones aéreas previstas esta jornada.

    Conforme ha informado AENA este domingo a los medios, por último han sido anulados todos y cada uno de los vuelos de Baleares con origen o bien destino la capital de España para este domingo, lo que supone 16 cancelaciones en Palma, 12 en Ibiza y 4 en Menorca.

    Por islas, en el aeropuerto de Palma, donde esta mañana se habían anulado 6 vuelos ahora se han anulado otros 10, lo que suma 16 cancelaciones en conjunto esta jornada, 8 salidas y 8 llegadas.

    Mientras que, en Ibiza se han anulado por último 12 vuelos, 10 más que esta mañana, cuando se han notificado 2 cancelaciones. El total de operaciones anuladas son 6 salidas y 6 llegadas.

    Por último, en el aeropuerto de Mahón, en Menorca, se sostienen las 4 operaciones anuladas que se habían comunicado en la mañana de este día 10 de enero.

    PREVISIONES PARA EL LUNES

    Por otro lado, en lo que se refiere a las previsiones para este lunes, AENA ha adelantado a los medios que se ha anulado un vuelo de salida en Menorca con destino la villa de Madrid previsto a las 07.00 horas.

    En Palma, hay programados para este lunes otros 10 vuelos. A esta hora se ignora si van a ser o bien no anulados, ha explicado el gestor aeroportuario.


    Buscar
    Quizás te interese...