Remarca que se marchan a flexibilizar limitaciones en la hostelería esta semana mas precisan "15 días de evaluación y no hacer una apertura absoluta, total y rápida"

       PALMA, 3 Jun.

       El Govern tirotear ha protegido este jueves poder aplicar medidas más restrictivas, "dependiendo de la desescalada de la Comunidad", que las acordadas este miércoles en el Consejo Interterritorial de Sanidad, y no contempla la apertura inmediata del ocio nocturno, una cuestión en la que están "trabajando en diferentes foros".

       Así lo ha expresado la consellera de Salud, Patricia Gómez, en declaraciones a los medios. Gómez ha remarcado que el Govern prosigue "apostando por una desescalada lenta" y ha recordado que el ocio nocturno está "considerada una de las actividades de más riesgo".

       La consellera ha apuntado que el pacto que aprobará este viernes el Consell de Govern ya "deja una flexibilización fundamental de muchas medidas" --como la apertura de bares y restaurants, tanto interiores como exteriores hasta las cero horas--, mas que precisan "15 días de evaluación y no hacer una apertura absoluta, total y rápida".

       ((Va a haber ampliación))


    Buscar
    Quizás te interese...