PALMA, 5 Abr.

    Los aeropuertos de Baleares operarán durante este lunes 290 vuelos, más o menos un 60 por ciento menos que los registrados un día festivo como el día de hoy del año 2019.

    Específicamente, conforme los datos facilitados por Aena, Son Sant Joan va a ser el aeropuerto que más actividad registre, con 208 vuelos, de los que 44 procederán de aeródromos alemanes. Además de esto, asimismo van a llegar aeroplanos de otros países como Dinamarca, R. Unido, Austria, Suecia, Suiza o bien Luxemburgo. Ibiza tiene previsto registrar 48 operaciones y Menorca, 34.

    Conforme los datos de AENA, los aeropuertos de Baleares habrán registrado a lo largo de Semana Santa --desde el 26 de marzo hasta este lunes-- un total de 2.830 vuelos, un 60 por ciento menos de media en comparación con la Semana Santa de 2019, de los que unos 550 habrán tenido como origen o bien destino aeropuertos alemanes.

    Cabe rememorar que las autoridades gubernativos alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales debido a la crisis del coronavirus. No obstante, las reservas de vuelos hacia Mallorca han aumentado tras que el 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de peligro por coronavirus.


    Buscar
    Quizás te interese...