PALMA, 3 Jun.

    El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha confirmado este viernes que se efectuará una prueba conduzco de apertura del ocio nocturno el 25 de junio en Mallorca y también Ibiza.

    En conferencia de prensa, Negueruela ha concretado que en Ibiza se efectuará en un local de ocio, específicamente en el Hard Rock Hotel Ibiza, y en Mallorca a lo largo del Festival Mallorca Live Festival, donde ese día va a tocar Sidonie.

    El portavoz del Ejecutivo tirotear lo ha anunciado tras la asamblea de la presidente del Govern, Francina Armengol, con la Mesa de Diálogo Social, los consells y municipios para examinar la sentencia del Tribunal Supremo y la resolución de R. Unido de sostener a Baleares en ámbar.

    Conforme Negueruela, la idea del Govern es "abrir el ocio nocturno" en un marco "considerablemente más similar" al de este género de acontecimientos ya antes de la pandemia.

    Si bien ha concretado que se sostendrá la obligatoriedad de la mascarilla, ha avanzado que el resto de medidas que se acuerden se comunicarán en los próximos días.


    Buscar
    Quizás te interese...