PALMA, 12 Mar.

    Baleares registrará a lo largo de este fin de semana cielos poco anubarrados y temperaturas máximas que podrían lograr hasta los 19 grados, conforme el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    A lo largo de este viernes, se aguardan ciertos intervalos nublados en el conjunto del archipiélago y alguna llovizna eventual en ciertos puntos, como temperaturas máximas de entre 19 y 21 grados.

    Conforme ha contado la Aemet a Europa Press, a lo largo del sábado y el último día de la semana va a haber ciertos intervalos nublados, eminentemente, en las horas centrales del día.

    Aunque no se prevén precipitaciones, las temperaturas bajarán levemente, puesto que las máximas van a ser de entre 16 y 19 grados, al tiempo que las nocturnas podrían bajar hasta los 5 grados.

    Además, la Aemet ha precisado que la zona de la Serra de Tramuntana podría llegar a registrar temperaturas negativas, que dejarían a su paso ciertas heladas enclenques.

    Por otro lado, desde el lunes va a entrar en el archipiélago un frente "no muy potente", que podría dejar precipitaciones enclenques, con temperaturas máximas de hasta 18 grados y mínimas de hasta 5.

    Conforme la Aemet, desde el lunes no se aguardan frentes esenciales ni vientos fuertes, con lo que la tendencia se sostendrá a lo largo del resto de la semana.


    Buscar
    Quizás te interese...