PALMA, 6 Ene.

    Baleares ha vivido este miércoles una jornada helada en la que se han superado múltiples registros históricos de temperaturas mínimas.

    Conforme ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su perfil de Twitter, los -3,5 y lo 0 grados registrados este 6 de enero en Sant Joan de Labritja y el aeropuerto de Ibiza, respectivamente, han sido las segundas más bajas en el mes de enero alcanzadas en los últimos 30 años.

    En esta línea, en el aeropuerto de Menorca el mercurio ha llegado a marcar -0,6 grados centígrados, asimismo el segundo registro más bajo en un mes de enero desde 1965. En 1985 el termómetro se cayó hasta las -2,5 grados.

    Mallorca asimismo ha experimentado este miércoles temperaturas bajo 0. En Ses Salines y Campos se ha llegado a los -4 grados. En Binissalem se han registrado 3 grados negativos y en Escorca, el aeropuerto de Palma, Santa Maria, Manacor y Sineu las mínimas se han quedado en los -2 grados. Artà, Lluc y Porreres asimismo han registrado temperaturas negativas.


    Buscar
    Quizás te interese...