PALMA, 21 Abr.

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y el secretario de Estado de España Global, Manuel Muñiz, se han reunido este miércoles en Palma con el propósito de preparar la época y la apertura turística al lado del campo de las Islas.

    En declaraciones a los medios en la Escuela de Hostelería de Baleares (EHIB), Negueruela ha explicado que el propósito de la asamblea de este miércoles es compartir con el ámbito el proceso de apertura del turismo "en las próximas semanas y meses".

    Por su lado, el secretario de Estado ha señalado 2 "hitos" para el comienzo de la época turística: el progreso de la campaña de vacunación y el certificado verde digital, llamado a facilitar la movilidad de cara al verano.

    Muñiz ha insistido en el interés de su Segregaría por transmitir los avances en la situación epidemiológica del país, mas singularmente de Baleares. En este sentido, ha considerado que los indicadores actuales posicionan a las Islas "de forma positivísima de cara al verano".


    Buscar
    Quizás te interese...