Los proyectos, que se van a apoyar con un monto máximo de hasta 8.000 euros, pueden presentarse hasta el 25 de marzo

    PALMA, 4 Mar.

    Bankia y la Fundación Sa Nostra han citado ayudas por un valor de 150.000 euros destinadas a entidades no lucrativo de Baleares, que desarrollen ideas sociales orientadas a promover la utilización y prosperar la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad, bajo riesgo de exclusión social y perjudicadas por el coronavirus.

    La tercera convocatoria de estas ayudas, que este año cuenta con 10.000 euros más que en 2020, concederá un monto mínimo de 2.000 euros a las entidades adjudicatarias y un máximo de hasta 8.000 euros, conforme ha informado este jueves Bankia en un comunicado.

    Las peticiones se van a poder registrar desde este jueves y hasta el próximo 25 de marzo en el sitio web de Bankia o bien de la Fundación Sa Nostra. Los proyectos elegidos se van a dar a conocer en el primer mes del verano.

    En la convocatoria de ayudas del pasado año, se dieron ayudas a un total de 42 proyectos sociales, que favorecieron a 18.000 personas, enfocados a promover la utilización, el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad, en situación de desempleo y bajo riesgo de exclusión social.


    Buscar
    Quizás te interese...