Con la incorporación de esta nueva franja de edad, Bitcita queda abierto a todo el mundo nacidas entre 1952 y 1981, los dos inclusive

    PALMA, 6 Jun.

    La página web Bitcita, puesta en marcha por el Govern abalear, va a abrir desde las 15.00 horas del lunes las citas para la vacunación de las personas de 40 a 44 años.

    Conforme ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en una nota de prensa, a las 15.00 horas de este lunes, el espacio web Bitcita habilitará nuevos espacios a fin de que las personas de 40 a 44 años de edad puedan pedir vez para la vacunación contra la COVID-19.

    La Conselleria de Salud y Consumo ha hecho un llamamiento a este conjunto poblacional --que estima en 94.651 personas-- para reservar cita. El Servicio de Salud ha habilitado 44.942 nuevos espacios para la autocita.

    Con la incorporación de esta nueva franja de edad, el espacio Bitcita va a quedar abierto para autocita a todo el mundo nacidas entre 1952 y 1981, esto es, las de 40 a 69 años.

    SISTEMA DE AUTOCITACIÓN BITCITA

    El Servicio de Salud, con el propósito de agilizar el proceso de vacunación contra la COVID-19, puso en marcha el pasado 16 de abril un sistema para pedir vez en internet. Para esto creó BITCITA, una web a la que basta acceder y darse de alta con el número del documento nacional de identidad o bien el CIP autonómico y el año de nacimiento.

    La Conselleria de Salud y Consumo ha recordado, con todo, que la vacunación es segura y eficiente para combatir la pandemia de COVID-19, como prueba la evidencia a nivel científico.


    Buscar
    Quizás te interese...