Otro joven que se fue con él retornó más tarde

    PALMA, 30 Jun.

    2 estudiantes apartados en el hotel Palma Bellver abandonaron este martes de noche las instalaciones y solo uno de ellos ha regresado, conforme han indicado fuentes de la Policía Nacional.

    Según parece, los estudiantes salieron del hotel a las 21.30 horas. Se estudia si se fueron acompañados de un adulto. Uno de los jóvenes volvió horas después por propia voluntad.

    El otro joven no ha regresado y se ignora su paradero. Conforme las fuentes consultadas, en el instante en el que se fueron del hotel COVID había vigilancia de seguridad privada.

    Conforme las imágenes publicadas por Antena 3, los 2 jóvenes salieron con maletas del hotel, por la puerta primordial, acompañados de una mujer que reprende a los cronistas diciendo: "Se marchan pues son libres y punto".

    El Govern abalear ha trasladado al hotel puente COVID Palma Bellver a un total de 249 jóvenes peninsulares que han tenido relación directa o bien indirecta con el brote de un viaje de estudios a Mallorca, que ha ocasionado más de mil perjudicados en diferentes comunidades autónomas.

    Los jóvenes localizados en Mallorca han sido trasladados en una ambulancia del SAMU061 y a su llegada han sido sometidos a prueba PCR.Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo, hasta el instante, de los 249 jóvenes trasladados, 64 han dado positivo por PCR y 185 han dado negativo. La tasa de positividad entre los jóvenes es del 25,7 por ciento .

    Se prevé que este miércoles el Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Palma se pronuncie sobre el confinamiento forzoso de los estudiantes.


    Buscar
    Quizás te interese...