Planas: "Baleares es de las comunidades que más ha sufrido. Hay que proseguirse combatiendo. Los fondos europeos van a ser clave en la recuperación"

       Albertí: "Espero que esta temporada turística va a ser moderadamente buena. Se puede superar el 50 por ciento de ocupación de una temporada normal"

       PALMA, 1 Jun.

       La presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y el asociado de KPMG en Baleares, Francisco Albertí, han afirmado este martes, anteriormente a la presentación del informe 'Perspectivas España 2021: Baleares', encarar con "incertidumbre" y "optimismo" la reactivación económica y turística en Baleares.

       Según ha explicado Carmen Llanas en declaraciones a los medios, "Baleares es una de las comunidades que más ha sufrido la pandemia mas hay que proseguirse combatiendo para resguardar el uso y el bienestar de los ciudadanos. Los Fondos europeos van a ser un instrumento vital para la restauración, que se encara con inseguridad si bien asimismo, teniendo presente las perspectivas de 2021, con esperanza".

       En esta línea, el asociado de KPMG Baleares, Francisco Albertí, ha animado a los empresarios a "aprovechar el instante de optimismo a pesar de la incertidumbre" para hacer en frente de "grandes desafíos, como la digitalización, para poder conocer nuevas tendencias de consumo". Y, ha hecho hincapié en que "espera que la época turística va a ser moderadamente buena, pues hay posibilidades de superar el 50 por ciento de ocupación de una temporada normal".


    Buscar
    Quizás te interese...