PALMA, 18 Jun.

    La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra, Carmen Pelado, asistirá este domingo en Inca a la entrega del XX Premio Maria Plaza, un distinción que reconoce la labor de entidades y personas que luchan por la igualdad y los derechos de las mujeres.

    Conforme ha avanzado el PSIB-Partido Socialista a los medios, la entrega del XX Premio Maria Plaza, que reconoce la labor de entidades y personas que luchan por la igualdad y los derechos de las mujeres va a tener sitio este domingo 20 de julio desde las 11.00 horas en el Claustre de Sant Domingo de Inca.

    En el acto intervendrá la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y secretaria de Igualdad del Partido Socialista, Carmen Pelado.

    Además de esto, en el acto intervendrán la secretaria general del PSIB y presidente del Govern, Francina Armengol; la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Mercedes Garrido; la presidente del Consell de Mallorca, Catalina Cladera y el secretario general de la Agrupación Socialista de Inca y regidor del ayuntamiento, Virgili Moreno.

    El acto de entrega del XX Premio Maria Plaza va a ser presencial. Aunque, asimismo se va a poder proseguir de forma telemática a través del canal YouTube del PSIB-Partido Socialista.


    Buscar
    Quizás te interese...