PALMA, 12 Ene.

    Las conexiones aéreas de Baleares con el aeropuerto la capital de España-Barajas Adolfo Suárez prosiguen este martes padeciendo cancelaciones por los efectos de la borrasca Filomena, que ha perjudicado al aeródromo madrileño, si bien está recobrando de forma "gradual" la actividad.

    En comparación con aeropuerto de Palma, AENA ha informado mediante Infovuelos de la cancelación de 2 conexiones con la capital, una de salida, prevista para las 15.40 horas de este martes, y otro vuelo que debía haber despegado desde la capital de España a las 09.20 horas.
    El resto de vuelos, 7 en conjunto, sostienen sus horarios previstos.

    Desde Ibiza, el vuelo previsto para las 13.30 horas de este martes asimismo se ha anulado si bien se sostiene una salida cara la capital de España a las 18.55 horas.

    Además de esto, de los 2 vuelos que debían llegar a este aeropuerto desde Barajas, uno de ellos, el previsto para las 15.50 horas, asimismo ha sido anulado. Menorca no regisra, por el momento, cancelaciones.

    AENA ha informado por medio de su perfil de Twitter de que las terminales T1, T4 y T4S están operativas si bien "la restauración es gradual".


    Buscar
    Quizás te interese...