Las 48 cajas que contenían los artículos iban destinadas a un comercio de Cala Millor

    PALMA, 6 Jun.

    La Guarda Civil y la Hacienda han intervenido un total de 3.000 artículos falsificados, que se hallaban repartidos en 48 cajas destinadas a un comercio en Cala Millor (Mallorca), en una compañía de paquetería de Palma.

    Conforme ha informado la Guarda Civil este domingo en una nota de prensa, el Instituto Armado y la Hacienda través de la Unidad de Análisis de Peligro (UAR), equipo conjunto dependiente del Administrador de Aduanas de Palma, han intervenido 3.000 productos falsificados en una compañía de paquetería de Palma.

    El envío proveniente de Asia había entrado en territorio de UE mediante Polonia, lugar desde el que fue mandado a la isla de Mallorca. El enorme volumen de cajas fue examinado por empleados de la compañía de transportes en un polígono industrial de Palma, quienes al observar múltiples irregularidades en la documentación que protegía el envío informaron a la UAR. Los agentes verificaron, entonces, que todo el contenido era de marcas de alto prestigio y todo era falso.

    Los 3.000 artículos que iban a ponerse en venta en un comercio de Cala Millor, mochilas, riñoneras, cinturones y bolsos para mujer, a primer aspecto se semejaban a los originales, mas de una calidad inferior, con el consecuente perjuicio para el consumidor si estos hubiesen llegado al mercado.


    Buscar
    Quizás te interese...