Las movilizaciones se realizarán los próximos días 3, 4 y 5 de marzo por "continuos abusos" de la Concesionaria de Son Espases

    PALMA, 22 Feb.

    Los sindicatos CCOO y Unión General de Trabajadores, con representación en la Concesionaria de Limpieza del Centro de salud de Son Espases, han citado movilizaciones la semana próxima frente a la sede del IbSalut.

    Conforme ha informado el sindicato CCOO este lunes en nota de prensa, las movilizaciones se realizarán los próximos días 3, 4 y 5 del mes de marzo y están motivadas por los "continuos abusos" perpetrados por la Concesionaria de Son Espases a sus trabajadores.

    Específicamente, ha detallado, las movilizaciones han sido convocadas a consecuencia de la reciente modificación de las condiciones laborales, "impuestas sin negociación alguna", a la que hay que sumar las "brutales" cargas de trabajo, la "precariedad laboral", y la "falta" de material o bien, en ciertos casos, el "mal estado" de los equipos de protección individual (EPIs).

    Del mismo modo, tanto CCOO como Unión General de Trabajadores han denunciado la "precarización" del servicio que supone la firma de contratos a tiempo parcial de 30 horas y el "incumplimiento" de sentencias dictadas.


    Buscar
    Quizás te interese...