Los sindicatos van a hacer en Palma una caravana de turismos y una concentración para protestar bajo el leimotiv 'Ara toca cumplir'

       PALMA, 23 Abr.

       CCOO y Unión General de Trabajadores en Baleares van a protestar este Primero de mayo para que la salida de la crisis derivada de la administración de la pandemia de la COVID-19 "no sea a costa de los trabajadores".

       En una nota de prensa, los secretarios generales de CCOO y Unión General de Trabajadores en las Islas, José Luis García y Lorenzo Navarro, respectivamente, han explicado que nuevamente van a salir a la calle por medio de una caravana de turismos y una concentración para protestar bajo el leimotiv 'Ara toca cumplir'.

       Cabe rememorar que el año pasado, los dos sindicatos organizaron un Primero de Mayo virtual debido al confinamiento, en el que solicitaron mediante sus canales 'on line' un cambio de modelo productivo.

       Este año, van a protestar nuevamente en la calle, "que es nuestro espacio para hacer esta clase de celebración", conforme el secretario general de CCOO.

       En específico, en Palma, la caravana de vehículos, convocada para unos 50 automóviles, va a salir a las 11.30 del Hipódromo Son Pardo y terminará en el parking del Moll Vell. Después, a las 13.00 horas, unas 200 personas se concentrarán en el Parc de la Mar.

       Además, tanto en Menorca como en Ibiza, en torno a las 12.00 horas, se efectuarán concentraciones delante de las sedes de los dos sindicatos.


    Buscar
    Quizás te interese...