PALMA, 20 Abr.

    Cerca de 130 trabajadores de Majorica se han concentrado este martes por la mañana en Manacor (Mallorca) para demandar que se garantice el máximo empleo y la no deslocalización de la compañía, frente al concurso de acreedores en el que se halla.

    De este modo lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, la secretaria de organización de CCOO Baleares y miembro del Comité de Empresa, Cati Ginard, quien ha señalado que la participación en la concentración "ha sido prácticamente de todos y cada uno de los trabajadores de Manacor".

    La queja estaba convocada por la parte del Comité de Empresa a las 11.00 horas en el patio de la factoría de Majorica, en Manacor, con la meta de que los trabajadores expresaran sus reivindicaciones con relación al concurso de acreedores en el que se halla la compañía.

    Conforme Ginard, la convocatoria ha sido una forma de visualizar "la unidad" que hay entre los trabajadores de Majorica y para demandar que se adjudique el concurso a aquella empresa que sostenga su estructura actual con proyecto viable con garantías y futuro.

    Desde el Comité de Empresa han recordado que Majorica, con más de 130 años de historia, "es una compañía simbólica de la isla y en estos instantes cuenta con más de 275 trabajadores".


    Buscar
    Quizás te interese...