PALMA DE MALLORCA, 4 Nov.

    El Municipio de Marratxí ha informado este miércoles de que prácticamente 5.000 personas prosiguieron la Nit de les Ànimes de Marratxí mediante internet.

    En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que las redes sociales han contestado con una enorme acogida en la Nit de les Ànimes programada el pasado 31 de octubre.

    La actividad consistió en la emisión por medio de la página web del Municipio, de Fb Live y de Youtube de un vídeo producido por Cinètica.

    Prácticamente 5.000 personas prosiguieron atentamente a Tomás Vibot y Caterina Valriu, que fueron los narradores de las leyendas mallorquinas vinculadas al terror, a la fantasía, al temor y la muerte desde la literatura oral mallorquina.

    El vídeo se puede regresar a ver en el canal de Youtube del Municipio y en su cuenta de Fb.

    Como ha explicado el regidor Miquel Cabot este vídeo en 'streaming' fue una forma renovadora de festejar la Nit de les Ànimes para "proseguir con la máxima normalidad en nuestras fiestas más populares velando por la seguridad máxima de nuestros ciudadanos".

    "Gran iniciativa para recobrar nuestras fábulas y grandes narradores", ha asegurado una espectadora en las redes sociales. Desde el Municipio han señalado que esta producción muestra "la relevancia de seleccionar el canal más conveniente y más seguro" para sostener las tradiciones y "a fin de que la cultura no se detenga".


    Buscar
    Quizás te interese...