PALMA, 22 Mar.

    Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma debieron intervenir el pasado sábado en una disco de Palma en la que había veinta personas bailando y sin respetar ningunas de las medidas de prevención de contagios de coronavirus.

    Conforme han señalado fuentes próximas al caso, sobre las 16.50 horas del sábado se debió intervenir en una disco --que ha resultado ser multirreincidente-- en la que un conjunto de personas, bailaba, jugaba al billar, entre otras muchas actividades, sin utilizar mascarilla ni guardar la más mínima distancia de seguridad.

    Exactamente las mismas fuentes han explicado que se levantaron como consecuencia 19 actas a personas reunidas no convivientes, una acta administrativas al local y otra por incumplimiento de las medidas anticovid.

    El local se cerró en ese momento cuando, además de esto, la hora de cierre establecida --las 17.00 horas-- ya estaba a puntito de cumplirse si bien, conforme han añadido, el posible proceso de clausura es más largo.

    Conforme exactamente las mismas fuentes, este fin de semana asimismo se intervino y se levantaron actas de sanción en un restorán de la carretera vieja de Llucmajor, donde había prácticamente 200 personas comiendo, el triple del aforo fijado por la normativa.


    Buscar
    Quizás te interese...