PALMA, 7 Jun.

    Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a 2 hombres, de 26 y 29 años, y 3 mujeres, de 21, 23 y 25 años, tras ser detenidos en el aeropuerto de Palma con documentación falsa con la pretensión de viajar a R. Unido.

    En una nota de prensa, la Policía ha detallado que los hechos sucedieron este jueves pasado cuando los agentes pertenecientes al servicio de fronteras de la Policía Nacional advirtieron la presencia de 5 personas que procedían de diferentes vuelos y que pretendían embarcar con destino a R. Unido desde el aeropuerto de Palma con documentación falsa.

    Los agentes advirtieron a una mujer acompañada de su hijo y proveídos de pasaportes falsificados helenos, que deseaban embarcar en un vuelo con destino al aeropuerto de Heathrow.

    Unas horas después, y en otro vuelo a Stansted, fueron detectadas otras 3 personas con pasaportes falsificados de Dinamarca y Polonia que pretendían del mismo modo volar.

    A media tarde, fue identificado y detenido un hombre que del mismo modo trataba de volar a Londres valiéndose de otro pasaporte falsificado de Croacia.

    El conjunto de policía judicial de la comisaría del aeropuerto se encargó de las investigaciones, dejando al menor bajo la custodia de los servicios sociales pertinentes.


    Buscar
    Quizás te interese...