PALMA, 29 Jun.

    El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha presentado este martes la actividad 'Cinema de barri', que proyectará 15 películas de temáticas distintas en diferentes barriadas de Palma.

    Conforme ha indicado Cort en una nota de prensa, el ciclo empezará este viernes y la entrada es gratis, mas debido a las limitaciones sanitarias generadas por la pandemia va a ser preciso hacer una reserva anterior mediante la página web del Municipio.

    Conforme ha explicado el regidor Alberto Jarabo, "este año repetimos la experiencia de cine de distrito con proyecciones de cine familiar. Nuestro objetivo es llegar a todos y cada uno de los distritos de la urbe y, singularmente, a aquellos lugares donde más cuesta que las ideas municipales lleguen, como es el caso de los distritos más periféricos, que asimismo son una parte de nuestra urbe y que merecen gozar de las ideas de Consistorio".

    La primera de las películas va a ser 'Mascotas 2', que se proyectará el viernes que viene en el Parque de Son Gibert. El ciclo de cine concluirá el sábado 20 de agosto en la plaza de Sant Jordi.

    La meta del Municipio es instituir esta actividad en diferentes barriadas de la urbe, mudando las localizaciones de año en año. De esta manera, se extiende a los 5 distritos de la urbe, con 3 proyecciones en cada uno de ellos de ellos.

    Todos y cada uno de los espacios han sido elegidos por vecinos --como las películas que se proyectan-- y son, además de esto, lugares nuevos, salvo el Camp d'en Serralta, donde el año pasado se debió suspender la actividad a raíz de meteorología desfavorable.

    Entre las películas, resaltan títulos como 'La historia legendaria de Tarzán', 'Cómo adiestrar a tu dragón 3' o bien 'Yesterday'. Las películas van a ser en español y en catalán y todas y cada una se proyectarán subtituladas.

    Cort ha recordado que es el segundo año que se pone en marcha esta actividad de la que el verano pasado se favorecieron más de mil personas.


    Buscar
    Quizás te interese...