PALMA, 7 Ene.

    El Municipio de Palma ha informado este jueves de que las obras del nuevo Instituto Municipal de Innovación (IMI) en Palma han empezado y se ha destinado un presupuesto de 1.094.819 euros.

    En una nota de prensa, el Consistorio ha detallado que el Área de Modelo de Urbe, Residencia Digna y Sostenibilidad ha llevado a cabo el encargo del proyecto y la contratación de las obras de construcción de la nueva oficina del IMI, ubicada en el parque de los Ceibos.

    La regidora Neus Truyol ha comprobado en primera persona la evolución de las obras que se empezaron hace poquitos días y la instalación del cartel informativo. La compañía Tecopsa es la responsable de ejecutar las obras, que van a tener una duración aproximada de 5 meses.

    Las nuevas oficinas ocuparán un espacio de unos 1.500 m2, van a dar cabida al centenar de trabajadores actuales del IMI y dejarán aunar los diferentes departamentos de la IMI como Catastro, Cartografía o bien Informática, lo que va a suponer "un servicio considerablemente más alcanzable y abierto para la ciudadanía", conforme Cort.

    Asimismo se ha previsto la apertura de una cafetería, con una superficie de prácticamente 400 metros cuadrados. Truyol ha explicado que "esta actuación es parte del proyecto de reconversión de la Testera Marítima como un espacio económico y de innovación de la ciudad" y ha añadido que "recobramos un espacio en desuso para apostar por la innovación, la modernidad y la eficacia energética".


    Buscar
    Quizás te interese...