PALMA, 7 May.

    El presidente del Partido Popular tirotear, Biel Company, ha asegurado este viernes que en su capacitación están "abiertos a reunificar el centroderecha". "Estamos completamente abiertos a recobrar toda esa gente que en un determinado instante dejó de confiar en el PP", ha declarado.

    De esta forma lo ha expresado Company en una conferencia de prensa siendo preguntado por los movimientos políticos en Ciudadanos Baleares. Cabe rememorar que, este pasado jueves, los miembros del Congreso de los Diputados Marc Pérez-Ribas, Jesús Méndez y Maxo Benalal registraron en el Parlament un escrito en el que solicitaban que Pérez-Ribas reemplazara a Patricia Guasp como portavoz titular y que la organizadora autonómica pasara a portavoz suplente.

    Company ha descartado pronunciarse sobre lo que pasa en Ciudadanos y ha señalado que no ha tenido contactos con miembros del Congreso de los Diputados de la capacitación naranja para charlar de este tema. "Tenemos los contactos normales en el Parlament, mas para tratar este tema específicamente no he tenido contacto con gente de Cs", ha dicho.

    Sin embargo, ha protegido que "se ha visto en Madrid" la reagrupación del centroderecha, tras los resultados del pasado 4 de mayo en las elecciones. "Hace 5 o bien 6 meses que gente de Cs se está incorporando al PP", ha señalado.

    De esta forma, ha protegido que el PP "es la casa común del centroderecha" y que los 'populares' tienen "sintonías buenas" con la capacitación naranja. "La propia Guasp fue cargo del Partido Popular a lo largo de mucho tiempo", ha añadido.


    Buscar
    Quizás te interese...