PALMA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha concretado este miércoles que hasta 7.497 empresas del ámbito de la restauración en Baleares se van a poder favorecer de las ayudas de 1.000 millones de euros pactadas con el Gobierno.

       De esta forma lo ha concretado Negueruela en conferencia de prensa tras la asamblea, que ha estado encabezada por la líder del Govern, Francina Armengol, con representantes del campo de la restauración y de los agentes sociales para tratar las ayudas directas a las compañías y los autónomos perjudicados por la COVID-19.

       En el encuentro, al que asimismo ha asistido la presidente del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se ha informado de que el Ejecutivo tirotear trabaja \\\"en estos momentos\\\" a fin de que este dinero llegue \\\"lo ya antes posible\\\" para las compañías con pérdidas de un 30 por ciento en su facturación y que no presentasen pérdidas a lo largo de 2019. \\\"En restauración no va a haber inconvenientes por el hecho de que 2019 fue un buen año\\\", ha precisado el conseller.


    Buscar
    Quizás te interese...