PALMA, 16 Jun.

    El cónsul general de Francia en el área de Baleares, Aragón y Catalunya, Olivier Ramadour, ha expresado este miércoles su confianza en que con el avance de la vacunación en el país galo, que aún demanda PCR negativa al regreso de residentes, en las próximas semanas puedan viajar "considerablemente más franceses a Baleares" de forma más diligente.

    De esta manera lo ha señalado tras reunirse en Consolat de Mar con la presidente del Govern, Francina Armengol, al lado del cónsul honorario de la Agencia Consular de Francia en Mallorca, Michel Magnier Diez.

    El cónsul, además de esto, ha trasladado su apuesta por promocionar Baleares en Francia mediante 'influencers' que asistan a sus compatriotas a "descubrir las maravillas de Baleares" por medio de las redes sociales, alén de "imágenes groseras".

    En este sentido, conforme ha señalado, Francia tiene previsto activar el Certificado Covid a inicios de julio.

    Ramadour ha señalado las ocasiones de las Islas desde la perspectiva del turismo de deportes, cultural, vinculado a la economía azul y, "fundamental para un francés", conforme ha aceptado, gastronómico.

    Conforme ha apuntado, a lo largo de la asamblea con Armengol se ha abordado asimismo la reactivación de la economía como las posibilidades de ayudas mutuas para la restauración, en especial, en los ámbitos que más han sufrido.

    578170.1.260.149.20210616183130
    Vídeo de la noticia

    Buscar
    Quizás te interese...