PALMA, 28 Abr.

       El directivo general de Consumo del Govern tirotear, Félix Alonso, ha considerado este miércoles que la situación derivada del concurso de acreedores de Dentix "entra en una cierta normalidad", una vez que más 3.800 personas se hayan visto perjudicadas en Baleares por la quiebra de esta cadena de clínicas bucales.

       Así lo ha indicado Alonso en una comparecencia en la Comisión de Salud del Parlament abalear, donde ha expuesto la tarea de la Dirección General para asistir a las personas perjudicadas por esta situación que ha supuesto "un sufrimiento muy grande".

       Alonso ha indicado que la preocupación por este tema de hace unos meses no es exactamente la misma que ahora, en tanto que en aquel instante "la situación era de mucha sofocación y ahora hay cierto aligeramiento".

       Además, ha señalado que la Dirección General de Consumo va a trabajar de forma conjunta con el Ministerio de Consumo para realizar una regla que fuerce a formalizar un aval o bien seguro de caución en las clínicas bucales y otros modelos de negocio afines. Por esta razón, Alonso ha pedido el apoyo a los conjuntos parlamentarios a estas nuevas medidas para eludir la desprotección de los usuarios frente a la quiebra de empresas como Dentix.


    Buscar
    Quizás te interese...