MADRID/PALMA DE MALLORCA, 17 Oct.

    La exdiputada de Vox y nueva componente de Ciudadanos (Cs), Malena Contestí, quien ha sido presentada este sábado como nueva componente de la capacitación, ha protegido su integración al partido que encabeza Inés Arrimadas, definiéndose como una mujer "liberal" y asegurando que "la voluntad de los liberales es reunir fuerzas para localizar soluciones".

    Conforme ha explicado Malena Contestí, a lo largo de la celebración de un acto telemático con afiliados de la presidente de Cs, Inés Arrimadas, en el que ha sido presentada como nueva integración a las filas de la capacitación naranja, es una mujer "liberal" y, ha añadido, en referencia a Vox, el que ya es su viejo partido, " daba la sensación de que lo eran mas no".

    Por esta razón, ha hecho hincapié, "la fidelidad para con el ciudadano, para las políticas nacionales, las políticas objetivas, eso vale la pena".

    También, ha asegurado que en Vox la palabra progreso "era prácticamente como un insulto" y ha criticado el "marketing populista" de la capacitación que lidera Santiago Abascal. "Ya está bien del marketing populista, es horrible ir a buscar el titular", ha precisado.

    "A los liberales unos nos llaman fachas y los otros nos llaman tibios. No somos en lo más mínimo tibios ni flojos. Somos liberales, deseamos reunir fuerzas para hallar soluciones", ha sentenciado Contestí.


    Buscar
    Quizás te interese...