PALMA, 26 Jun.

    Los servicios de urgencias y las autoridades policiales han continuado a lo largo de la tarde y la noche de este viernes con las inspecciones de los establecimientos y las zonas que pudieron favorecer el 'macrobrote' en Mallorca.

    Conforme ha informado el Govern tirotear este sábado a los medios, los servicios de urgencias y las autoridades policiales han continuado la tarde noche de este viernes realizando inspecciones de los establecimientos y zonas donde se generaron los focos de contagios.

    El ejecutivo abalear, en sus competencias, comenzó ya desde el día del concierto de la Plaza de Toros de Palma la instrucción a fin de que los responsables tengan consecuencias legales y económicas.

    Ahora se estudian, además de esto, las posibles negligencias en ciertos hoteles que, ha dejado claro el Govern, "no representan el ahínco mayoritario del campo turístico abalear para seguir siendo un destino seguro para residentes y visitantes".

    Las inspecciones se proseguirán efectuando, como es frecuente, a lo largo de todo el fin de semana, "para eludir que los incumplimientos de unos pocos pongan bajo riesgo el ahínco de la mayor parte y la restauración económica de las Islas", ha enfatizado el ejecutivo autonómico.

    580791.1.260.149.20210626115328
    Vídeo de la noticia

    Buscar
    Quizás te interese...